Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Cruceros

Turismo nacional “salva” la jornada para comerciantes y artesanos de Progreso

Aunque el puerto registró este lunes una “floja” jornada de crucero, fueron los vacacionistas nacionales quienes “salvaron” las ventas de este lunes 20 de julio.

Publicado

el

PROGRESO.– Aunque el puerto registró este lunes una “floja” jornada de crucero, fueron los vacacionistas nacionales quienes “salvaron” las ventas de este lunes 20 de julio.
Los paseantes de distintas partes de la republica mexicana, quienes llegaron al puerto a bordo de camiones y vehículos particulares, sobrepasaron en número a los turistas del crucero “Carnival Triumph”, quienes prácticamente no se quedaron en el puerto, sino que optaron por tomar tours a otras zonas turísticas de la entidad.
Turistas de Celaya, Ciudad De México y Guanajuato llegaron desde temprana hora al puerto para llenar la playa y aprovechar el calor que se registró a lo largo del día.
Por otro lado, el “Carnival Triumph” arribó esta mañana a las 6 de la mañana en el muelle Norte de la terminal de cruceros de este puerto para desembarcar a sus 3,401 pasajeros en punto de las 7:20 de la mañana. Muchos, como indicamos, abordaron tours, mientras que otros se quedaron a bordo.
“La gente de aquí es la que más compra, son lo que en verdad ayudan a que el negocio siga. Los extranjeros muchas veces intentan regatear y así no gana uno” comentó un vendedor de playeras en la zona del malecón.
El Triumph zarpó esta tarde rumbo al puerto de Galveston. Texas en punto de las 4 de la tarde. Los comerciantes por su parte esperan continuar con las buenas ventas que han registrado gracias al turismo nacional. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO