Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Cruceros

Turistas del Carnival Elation “huyen” del mal tiempo

Esta mañana llegó a Progreso procedente de Nueva Orleans el crucero Carnival Elation, con más de dos mil 600 pasajeros a bordo y 864 tripulantes.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana llegó a Progreso procedente de Nueva Orleans el crucero Carnival Elation, con más de dos mil 600 pasajeros a bordo y 864 tripulantes.

A pesar de que los más de 600 turistas que descendieron del gran navío fueron recibidos con Sol, calor y una agradable temperatura, los efectos un evento "norte" se dejaron sentir alrededor de las 11:30 horas en el puerto, provocando que la gran mayoría de turistas decidieran regresar a su embarcación.

Los pocos extranjeros que se quedaron en Progreso, en su mayoría jóvenes optaron por dar una vuelta en motocicleta por los principales puntos del puerto, otros se quedaron disfrutando de algunas cervezas en los restaurantes del malecón.

Incluso varios prestadores de servicios, como en el caso de los que rentan motos acuáticas, se quitaron del malecón poco después del mediodía, pues el oleaje ya estaba muy elevado.

"Las ganancias no estuvieron muy bien por el mal tiempo, pero lo bueno es que hay mucho turismo nacional durante esta época navideña, y eso nos ayuda muchísimo, señaló un vendedor de hamacas".

Este viernes 26 de diciembre se espera la llegada del crucero Carnival Triumph, para ese entonces los efectos del mal tiempo ya habrán disminuido en la región.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO