Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Cruceros

Turistas del Carnival Triumph dan rienda suelta a la diversión en Progreso

Con el “pie derecho” empezaron este lunes comerciantes y prestadores de servicios tras la llegada del crucero Carnival Triumph esta mañana que trajo a bordo a 3376 pasajeros y 1099 tripulantes, llegando procedente del puerto de Galveston, Texas.

Publicado

el

PROGRESO.– Con el "pie derecho" empezaron este lunes comerciantes y prestadores de servicios tras la llegada del crucero Carnival Triumph esta mañana que trajo a bordo a 3376 pasajeros y 1099 tripulantes, llegando procedente del puerto de Galveston, Texas.

Poco más de 600 extranjeros bajaron de la embarcación turística, y aproximadamente 400 permanecieron en el puerto, el resto prefirió visitar otros destinos en zonas arqueológicas y Mérida.

Los turistas que se quedaron en Progreso se dispersaron a lo largo de la playa y malecón, muchos de ellos alquilaron motos para recorrer la ciudad , otros prefirieron pasear en el famoso "Carnavalito" recorriendo varios puntos del puerto.

Los extranjeros más jóvenes dieron rienda suelta a la diversión y con toda la energía que les caracteriza se divirtieron jugando en la playa, nadando, y paseando en las motos acuáticas. El área de masajes también estuvo muy solicitada por los extranjeros.

Prestadores de servicios y comerciantes en general informaron que la jornada fue muy buena, el calor esta ocasión no ahuyentó a los turistas, al contrario llegaron con muchas ganas de pasear y conocer Progreso y sus alrededores.

El Triumph zarpó esta tarde con destino a la isla de Cozumel Quintana Roo. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO