Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Vecinos de Flamboyanes protestan por desabasto de agua potable

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– Vecinos de Flamboyanes protestaron esta mañana en las oficinas del Smapap, para exigir explicaciones por la falta de agua potable que prevalece desde hace cinco días en esa comisaría uubicada a un costado de la carretera Mérida-Progreso.
Los habitantes llegaron desde temprano a las oficinas del Sistema, donde pidieron dialogar con el Director, Freddy Pech Martínez, quien luego de un rato, accedió a hablar con ellos.
Ante el rosario de quejas de los vecinos, quienes externaron su enojo por la falta del líquido, Freddy Pech les dijo: “les quiero hablar con la verdad, no tenemos dinero para pagar la luz. Lo que se recauda a diario, ya quitandole los gastos, se deposita integro para el pago de la luz”, dijo.
Aún así, dijo, los pagos resultan insuficientes para saldar el adeudo con la CFE, explicó.
Los vecinos señalaron que urge el agua, pero Freddy Pech indicó que “estamos en eso” y que el alcalde José Cortés está analizando opciones para poder pagar y restablecer el bombeo. Ofreció dar una respuesta el lunes. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO