Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Veterano taxista ocasiona aparatoso accidente en la calle 29

Publicado

el

EL TAXISTA PERDIÓ EL CONTROL DE LA UNIDAD Y CAUSÓ EL PERCANCE / DEBIDO A SU AVANZADA EDAD, PIDEN QUE YA NO CONDUZCA POR TEMOR A NUEVOS ACCIDENTES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– Un veterano taxista ocasionó anoche aparatoso accidente con saldo de cuatro personas lesionadas -ninguna de gravedad-, al perder el control de su unidad, subirse a la banqueta y chocar tres motocicletas que estaban estacionadas.
El percance se registró anoche a las puertas del predio de la calle 29 número 80 por 58 y 60 de la colonia Ismael García de este puerto, con saldo de cuatro personas lesionadas.
María Koyoc Rebolledo, Alejandra Montserrat Koyoc Rebolledo, madre e hija, Leo de la Luz López Contreras y Andrés Martin Alcalá Patrón estaban sentados a las puertas del domicilio citado cuando el taxista Fernando Pedro Salomón, quien transitaba a bordo del automóvil Nissan Tiida, con placas de circulación A-508-YSB, en dirección de oriente poniente, se impactó contra las motocicletas, propiedad de María Coyoc, quien estaba junto con los demás mencionados.
Debido al impacto las motocicletas cayeron sobre las personas ocasionándoles lesiones en el cuerpo, mismas que recibieron atención en el lugar de los hechos por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la SSP y de la Policía Municipal Preventiva.
Las motocicletas después de caer fueron arrastradas por el taxista que, según familiares de los lesionados, intentó darse a la fuga, situación que ocasionó que los vecinos no lo dejaran y le quitaran sus llaves.
Los elementos de los cuerpos de seguridad intervinieron de manera oportuna para que el taxista no fuera agredido por los vecinos indignados.
El conductor del vehículo fue asegurado por los elementos de seguridad pública para ser traslado al edificio policiaco y así proteger su integridad, mientras el perito vial se hacía cargo de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades, en espera de la aseguradora del taxista.
La calle continuó cerrada ante las diligencias correspondientes de las autoridades que están en el lugar del percance vial de esta noche de viernes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO