Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2018

Vila ofrece resolver el problema del agua potable y la basura en Progreso

Publicado

el

TAMBIÉM OFRECE MÉDICOS, MEDICINAS SUFICIENTES, CREAR UNA SECRETARÍA DE PESCA Y DOTAR AL PUERTO DE MÁS ESPACIOS DEPORTIVOS DE PRIMER NIVEL

PROGRESO.– Mauricio Vila dijo ayer en Progreso que “los de enfrente” (PRI), están desesperados porque saben que su campaña no levantó y van a ofrecerle a la gente mercancías o hasta una televisión: “si vienen y les ofrecen algo, ¡que lo agarren!, ¡que agarren lo que les den y que salgan este domingo a votar por Julián Zacarías Curi!.
En el marco del cierre de campaña de los candidatos del PAN efectuado en el Parque de la Paz en este puerto, el candidato a gobernador pidió el voto de los progreseñoa a favor del candidato del PAN a la alcaldía de Progreso, destacando que es un joven honesto, trabajador y preocupado por su comunidad.
Progreso está sumido en muchos problemas, dijo Vila.
-¿Tienen agua en sus casas?, le preguntó a los numerosos asistentes del evento.
– ¡Nooooooooo!!!, respondió la gente.
-¿Y eso es justo?, replicó Vila.
-¡Nooooooo!, reiteraron los asistentes.

SOLUCIÓN AL AGUA POTABLE Y BASURA…
-Ahora que Julián sea alcalde y yo goberndor, vamos a venir a solucionar de una vez por todas el problema del agua potable- señaló.
Vila igual abordó el tema de la basura.
-Es lamentable porque el municipio no cuenta con lo necseario para recogerla y ponerla en su lugar… voy a venir a trabajar desde el primer dia de mi gobierno para que, junto con Julian, solucionemos el problema de la basura.
El candidato también reiteró su ofrecimiento de construir un nuevo campo de softbol para Progreso, así como rehabilitar la Unidad Victor Cervera Pacheco, pues tiene mucho terreno y no tiene nada. Quiero que haya espacios dignos para el deporte.

SECRETARÍA DE PESCA…
Vila tammbién ofreció: “Vamos a crear una secretaria de pesca especialmemte para apoyar a los pescadores yucatecos porque en mi gobierno el dinero y el apoyo estará en la bolsa de los pescadores y no en la bolsa de los funcionarios del gobierno estatal.
Progreso sea el mejor puerto no solo de Yucatan, sino de todo mexico.
Sobre los servicios de salud en Progreso y Yucatan, dijo que el 1 de julio, cuando la gente elija a Vila como su gobernador, se acabará el problema del desabasto de medicamentos y la falta de médicos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO