Vips, la cadena de restaurantes familiares más grande del país, anunció que terminó con la renovación de la marca en la ciudad de Mérida, al abrir el día de hoy el cuarto restaurante ubicado en el Centro Comercial UpTown Mérida, lo que la convierte en la primera entidad con nueva imagen al 100% en México.

“Abrimos nuestra primera tienda en Yucatán hace 17 años, ubicada en Montejo hoy, sumamos 4 tiendas en el estado, ubicadas en Mérida; con lo cual damos trabajo a más de 260 personas que se unen a los más de 11,100 colaboradores de Vips en la República Mexicana” afirmó Gerardo Rojas, Director de Vips.

Las cuatro tiendas en Mérida supusieron una inversión de más de 35 millones de pesos en el estado.

“Desde que anunciamos la renovación de marca el año pasado, nos hemos dado a la tarea de realizar un proceso de aperturas y remodelaciones de restaurantes en distintos puntos de la República Mexicana.” añadió Rojas.

El cambio de imagen en los restaurantes, obedece al objetivo de renovar y ofrecer una nueva experiencia a los comensales; involucrando mobiliario, uniformes, platillos y servicio. “Estamos muy satisfechos con los cambios que hemos realizado, nuestros clientes han tomado a bien nuestra propuesta de nueva imagen y se han dado la oportunidad de probar nuestros nuevos platillos, inspiración de nuestros chefs”, señaló Gerardo Rojas.

Las cuatro sucursales con nueva imagen ubicadas en Macroplaza Mérida, Las Américas, Montejo y UpTown Mérida; tienen una capacidad para atender a 155, 375, 268 y 248 comensales respectivamente, con lo cual, además de contribuir a la economía del Estado, cumple con la misión de la marca alimentando el corazón de la comunidad a través de ofrecer alimentos frescos, hechos al momento y con sabor de hogar.

Además de tener la nueva imagen, los cuatro restaurantes del estado son un reflejo de la filosofía incluyente de Vips, ya que cuentan con el Menú Infantil diseñado especialmente para brindar a los niños una alimentación balanceada; el Menú Braille, disponible desde el año pasado; menú en inglés, así como opciones saludables en el menú tradicional y la incorporación del contenido calórico de cada platillo que ayudará a nuestros clientes a tomar mejores decisiones para llevar una vida en equilibrio.

Las cuatro tiendas comenzarán operación esta misma semana, en un horario de 7:00 a 23:00 hrs. de lunes a domingo.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...