Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Comisarías

Invitan a ayudar para una noble causa en apoyo a una niña de Chicxulkub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Un grupo de mujeres altruistas de este puerto se han unido para una noble causa: ayudar a la pequeña María Filomena Borges Noh, de apenas 6 meses de edad, quien nació con diversos padecimientos y requieren de apoyo económico para sus tratamientos.
Por tal motivo, el grupo de damas voluntarias “Ayudemos a ayudar”, ha organizado un desayuno que se realizará el sábado 16 de abril en el restaurante Flamingos del malecón, donde quien lo desee podrá colaborar asistiendo a partir de las 8:30 de la mañana. El costo del boleto para el desayuno es de $150 pesos por persona.

VENTA DE BOLETOS…
La venta de boletos se realiza directamente el día del evento o comunicándose al teléfono 9992-447024, así como en el local del CDM del PRI que está apoyando en la actividad, en la calle 84 entre 33 y 35, de 9 am a 12 pm y de 6 a 8 pm los lunes, miércoles y viernes.
Lo recaudado será entregado a los padres de la menor, los señores Lidia Noemí Noh Iuit y Francisco Borges Tuz. De igual forma, si desean ayudar directamente con la familia, pueden comunicarse con ellos al teléfono 9994-587801. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO