Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

#E/2018

AMLO encabezará multitudinario mítin en el malecón de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, visitará este puerto el próximo viernes 4 de mayo.

Además de Huacho Díaz Mena, AMLO estará acompañado del candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, el Dr. Raúl Alvarado Naal.

Entre las 10 y 11 de la mañana realizará un mitin con sus simpatizantes en el malecón de dicho puerto, en los alrededores del parque del malecón, según informaron este medio día los representantes locales de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Luego indicaron, se trasladará a Valladolid a las 3 de la tarde.

Sobre si la visita del candidato presidencial serviría para “empujar” la campaña de Joaquín Díaz Mena, los representantes afirmaron que “es para darle un empujón a todos”.

Asimismo, en rueda de prensa, afirmaron que López Obrador “va al alza” en las preferencias electorales de los yucatecos, seguido de Ricardo Anaya y José Antonio Meade, según las encuestas que ha realizado Morena en la entidad.

Mientras que a “Huacho” lo ubican en tercer lugar, pero “va ascendiendo”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO