Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Progreso

El Alcalde interino, Ing. José Alfredo Salazar Rojo supervisa mantenimiento de las líneas de PEMEX

Publicado

el

Con el objetivo de supervisar el protocolo de seguridad implementado para el mantenimiento de las líneas de hidrocarburos de PEMEX, El Alcalde interino, Ing. José Alfredo Salazar Rojo, asistió en compañía del Responsable de la Unidad de Protección Civil, C. Aurelio Teodoro Medina Pérez, a la calle 84.

En el lugar personal de la Unidad de protección civil estableció un perímetro de seguridad para que el personal de PEMEX pudiera realizar las labores de mantenimiento. Así como también puso a su disposición una pipa de agua, esto como medida de seguridad ante cualquier emergencia.

El Alcalde Interino fue acompañado en su recorrido por el Ing. Fernando Morales Vázquez, de Seguridad de Pemex Yucatán y pudo platicar sobre los trabajos de mantenimiento con el Ing. Oscar Aguirre Juárez, Super intendente de operación.

Estuvieron presentes también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso para coordinar la movilidad vehicular, así como el Ing. Elías Omar Ramírez Rosas, Jefe de operación de sector ductos Minatitlán, el Ing. Víctor Torres García, Residente de ductos en el área de Progreso, y el Ing. Raúl Torres Hernández, Super intendente de la terminal de almacenamiento y despacho Progreso.

Estas acciones fueron con el compromiso de mantener la seguridad de todas y todos por un #ProgresoSeguro.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO