Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Policía

Camioneta sin conductor choca de reversa en el Centro de Progreso

Menuda sorpresa se llevó el patrullero de la unidad 7049 de la Policía Municipal de Progreso, cuando alrededor de las 10 de la mañana vio pasar un vehículo sin conductor, transitando en reversa sobre la calle 33×80-A, junto a la parroquia del puerto.

Publicado

el

Por Oscar Pérez / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Menuda sorpresa se llevó el patrullero Víctor Gómez Núñez de la unidad 7049 de la Policía Municipal de Progreso, cuando alrededor de las 10 de la mañana vio pasar un vehículo sin conductor, transitando en reversa sobre la calle 33×80-A, junto a la parroquia del puerto.
-Comencé a pitarle porque estaba yendo en reversa, pensé que iban a chocar, pero de pronto noté que no había ningún conductor a bordo- dijo.
-Es la primera vez que veo un accidente de ese tipo, donde una camioneta choca, sin conductor- comentó el agente quien señaló que la unidad avanzó unos 50 metros sin guiador.
El Policía Municipal relató el momento curioso, poco después de que la camioneta Nissan, placas YP-18-562, propiedad de una recuperadora de materiales chocara contra otra camioneta que estaba estacionada.
Comerciantes del rumbo y testigos de los hechos, también se sorprendieron al ver el choque, pues efectivamente no había nadie manejando el vehículo responsable.
Poco después, los agentes constataron que el declive que hay en esa calle, hizo que la camioneta Nissan  se fuera de reversa hasta chocar en la acera de enfrente contra una camioneta Ford Ranger color verde,
con placas extranjeras ZNJ-077 de Oregon, EE.UU.
Al poco rato llegó al sitio el propietario de la camioneta Nissan, Jose Enrique Ferreira Moreno, quien dijo que estacionó su unidad enfrente, pero que al parecer por no ponerle freno de mano la camioneta se fue de reversa por el declive.
Aunque los daños materiales no fueron cuantiosos y el propietario de la Nissan estaba asegurado, la Policía consignó ambas unidades al Ministerio Público debido a que el dueño de la camioneta verde no apareció y no se pudo llegar a ningún arreglo entre las partes involucradas. Lo que no faltó fue el comentario jocoso de policias y testigos en torno al "guiador fantasma".  (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO