Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2020

Capital y Estado

Advierten presuntas actividades fraudulentas de la empresa DarsBenefit

Usuarios de tarjetas de crédito radicados en Yucatán advirtieron a autoridades del ramo de la presencia de una nueva empresa de supuestas promociones y descuentos que está aplicando cobros injustificados a clientes de diversos bancos.

Avatar

Publicado

el

MÉRIDA.— Usuarios de tarjetas de crédito radicados en Yucatán advirtieron a autoridades del ramo de la presencia de una nueva empresa de supuestas promociones y descuentos que está aplicando cobros injustificados a clientes de diversos bancos.
Se trata de la organización que se identifica como DarsBenefit la cual realiza cobros mensuales sin autorización a las personas que manejan tarjetas de crédito.
Los cobros son por lo general pequeños, de menos de $100 pesos, con el fin de que el propietario de la tarjeta no se percate de los cargos.
Se ignora hasta el momento cómo es que la empresa DarsBenefit tiene acceso a los datos bancarios de las personas, pues en la mayoría de las quejas los clientes argumentan no haber firmado, ni solicitado -ni físicamente ni a través de internet- ningún supuesto “beneficio” de la citada compañía.
La empresa presuntamente fraudulenta, cuenta incluso con una página web (DarsBenefit.com.mx), por medio de la cual dice ofrecer supuestos beneficios y descuentos, pero en ninguna parte señala que para recibirlos realizarán cobros mensuales.
Algunas de las empresas vinculadas con esta organización y que aparecen en su pagina web se encuentran tiendas como Kiwi, Beauty Palace, Tintorerias Max, Hierbas Organicas, Resposteria Vivian, Valentina & Valentina que operan en diferentes partes del país.
Algunos clientes afectados han reportado a tiempo los movimientos inusuales a sus bancos y han logrado con éxito el reembolso de los cargos no autorizados.

Avatar

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Avatar

    silverio

    30 Nov, 2015 en 11:53 pm

    A mi me aplicaron dos cobros de dos empresas fantasmas, del banamex no me resolvieron y fui inmediamente a CONDUSEF alli me resolvieron,

  2. Avatar

    cazatranzas

    8 Feb, 2016 en 6:23 pm

    A mi también me hicieron este Cargo, banamex ya lo tiene identificado se hacen pasar por un negocio real y te piden los datos de tu tarjeta de crédito para regresarte el dinero, yo no se si banamex esta coludido pero definitivamente yo no le daría mi numero de tarjeta a un negocio tranza. el teléfono que da banamex es: 01 800 288 0255

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: