Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Arranca operaciones en Progreso el crucero “Ms Monarch” de Pullmantur

Esta tarde el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, atestiguó la puesta en marcha de operaciones del crucero MS Monarch de la empresa naviera Pullmantur, que zarpará de este puerto con destino turístico a cuatro importantes zonas de embarque de México y Centroamérica.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta tarde el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, atestiguó la puesta en marcha de operaciones del crucero MS Monarch de la empresa naviera Pullmantur, que zarpará de este puerto con destino turístico a cuatro importantes zonas de embarque de México y Centroamérica.

Durante la ceremonia, el alcalde, Daniel Zacarías acompañado del gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello junto con su esposa Sarita Blancarte de Zapata así como de autoridades portuarias, realizó el tradicional intercambio de placas con el capitán del crucero, Amadeu da Silva Albuquerque.

En su mensaje, el Primer Edil dio la bienvenida a toda la tripulación y aseguró que este nuevo crucero permitirá la activación turística y comercial del puerto donde se espera una importante derrama económica que potencializará a Progreso y a Yucatán como destino vacacional de cruceros con turistas extranjeros.  

Las autoridades invitadas recorrieron el crucero de lujo que transportará a poco más de dos mil pasajeros con destinos turísticos como el Gran Caimán, Honduras, Belice, Cozumel y de regreso al puerto de Progreso.

El crucero MS Monarch de Pullmantur cuenta con 11 pisos, alberca de lujo, tres casinos, plaza comercial, spa, cine, teatro, restaurantes, y una enorme discoteca donde los pasajeros disfrutaran de un paseo inolvidable.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO