Conectate con nosotros
25 de Enero de 2022

Ayuntamiento

Asiste Julián Zacarías a reunión con el líder nacional panista, Marko Cortés

Publicado

el

MÉRIDA.– El alcalde Julián Zacarías Curi, asistió a la reunión del PAN Yucatán con la dirigencia Nacional y Estatal, encabezada por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Marko Cortés Mendoza y la Secretaría General del mismo, Cecilia Patrón Laviada.

La reunión se realizó con el objetivo de refrendar el compromiso entre miembros de comités y Presidentes Municipales, para continuar trabajando mano a mano por el bien de la sociedad.

“Tenemos que seguir trabajando a favor de México, para dar el mensaje de que somos un partido preparado para afrontar los retos futuros” mencionó, Marko Cortés.

En ese sentido, Zacarías Curi agradeció por la invitación para continuar trabajando en conjunto y seguir siendo ejemplo de los buenos gobiernos panistas.

El presídium de este evento lo conformaron, Víctor Merari Sánchez Roca, Presidente del Comité Municipal del PAN Mérida, la Secretaría General del Comité Estatal del PAN, Cristina Polanco Bautista y la Diputada Federal, Katia Bolio Pinelo.

También asistieron todas las estructuras de comités municipales del Pan y Alcaldes Panistas de todo el Estado de Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO