Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2021

Noticias

Brozo y Carlos Loret graban con Benito Bodoque en las playas de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

EN SU PROGRAMA NUMERO 19 PARA LATINUS, RINDIERON TAMBIÉN UN HOMENAJE A ARMANDO MANZANERO

PROGRESO.– Los periodistas Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo quien personifica a «Brozo», grabaron ayer en este puerto su programa número 19 de la serie «Brozo y Loret», que se transmite a través de LatinUs.
Las playas del puerto fueron el principal escenario para el programa que atrajo la mirada de numerosos curiosos, quienes se acercaron a tomarse fotos con los comunicadores a quienes les reconocieron su trabajo periodístico.
Tras iniciar grabaciones en la ciudad capital, Loret y Brozo se trasladaron ayer muy temprano al malecón de este puerto, donde bajo las palapas de conocido restaurante realizaron diversas tomas en las que efectuaron su gustado análisis de la política nacional e internacional.
En el programa, el tema central fue el mal manejo de la pandemia del Coronavirus por parte del Gobierno de México, lo que ha cobrado la muerte de miles de mexicanos y que hoy se encuentra en uno de sus peores momentos.
El capítulo número 19 se estrenó hoy miércoles 20 de enero por la tarde y en tan solo unas horas, ya registraba más de 140 mil vistas.

CON BENITO BODOQUE…
En el vídeo se observan las playas y malecón de Progreso, donde aparece Brozo acompañado de una botarga de Benito Bodoque, personaje de la caricatura Don Gato y su pandilla que fue tema del pasado jueves durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.
(Como se sabe, la semana pasada, a pesar de que el país se encuentra en medio de la emergencia sanitaria, los picos en materia de inseguridad y la crisis económica, el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió utilizar su principal escenario para proyectar caricaturas de Don Gato y su Pandilla.
Esto fue el pasado jueves en la conferencia mañanera, en donde el Presidente señaló que lo hizo para recordar al cómico mexicanno Jorge Arvizu Martínez, conocido como “El Tata”, quien dio voz al personaje gatuno).
Muchos mexicanos consideraron esto como un nuevo distractor de los muchos que el gobierno ofrece todos los días con tal de no tocar a fondo los temas que realmente importan y son prioridad para el país.
En el programa transmitido en diversas plataformas digitales, «Brozo» platica con el personaje hasta que se encuentra en las playas con Carlos Loret, con quien desmenuza los temas del momento.
Al final del programa, los protagonistas rindieron un homenaje al internacional yucateco Armando Manzanero, fallecido por Covid, mediante una serenata en la Plaza Grande de Mérida acompañados de varios trovadores.(ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Ruiz

    21 Ene, 2021 en 8:54 am

    NI USARON CUBREBOCAS Y LA AITORIDAD MUNICIPAL O ESTATAL NUNCA DIJO NADA ES INCREIBLE ESTOS GOBIERNOS PANISTAS PERO AL PUEBLO Y A LOS PEQUEÑOS COMERCIOS SI LOS MULTAN.

  2. Avatar

    anna

    21 Ene, 2021 en 12:01 pm

    Ridiculos! Si Loret fue capaz de engañar a su esposa, que sera con nosotros los ciudadanos! Eso habla de la calidad de persona que es.

    1. Avatar

      Patricia Ramirez

      31 Ene, 2021 en 6:35 am

      todo lo que dicen tienen mucha razón no tiene nada que ver su vida personal no confundas no seas ignorante.
      Nosotros que vivimos fuera nos damos cuenta.

  3. Avatar

    JONNY GLEZ

    21 Ene, 2021 en 3:15 pm

    SOLO HAY QUE ESCUCHAR Y ANALIZAR. NADIE TE PIDE CREER EN LO QUE DICEN LOS SEÑORES PERIODISTAS, PERO SI TIENES UN POCO DE CEREBRO, ANALIZAS, TE INFORMAS EN OTRAS FUENTES, INTERCAMBIAS PUNTOS DE VISTA Y LLEGARÁS A LA CONCLUSIÓN DE QUE NOS DICEN LA VERDAD Y QUE TIENEN RAZÓN EN GRAN PARTE DEL DESASTRE QUE ESTÁ VIVIENDO NUESTRO PAÍS.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: