Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El domingo 21 de noviembre se elegirán comisarios en Progreso

Publicado

el

LOS EX COMISARIOS QUE RECIÉN DEJARON EL CARGO TAMBIÉN PODRÁN PARTICIPAR EN EL PROCESO ELECTIVO

PROGRESO.– Este sábado 6 de noviembre, el Ayuntamiento de Progreso emitirá oficialmente la convocatoria para la elección de comisarios en el municipio, informó el alcalde Julián Zacarías Curi.
El edil señaló que la elección se llevará al cabo el próximo domingo 21 de noviembre, de modo que considerando el período de registro, los candidatos inscritos tendrán poco más de una semana para realizar campaña.
Este sábado, el Cabildo sesionará para afinar los últimos detalles de la convocatoria y posteriormente, por la tarde, se pegará la misma en los estrados del palacio municipal y se difundirá oficialmente.
El edil no abundó en detalles, pues las bases todavía no se han publicado, aunque se sabe que son varios los aspirantes al cargo de comisario, e incluso ya se promocionan a través de las redes sociales para buscar el voto ciudadano en las comisarías de Chelem, Chuburná Puerto, San Ignacio, Flamboyanes, Chicxulub Puerto y la sub comisaría de Paraíso.
Los ciudadanos que recién dejaron el cargo de comisarios también podrán participar, por lo que se espera una contienda cerrada en cada una de las comunidades. (#EntératePrimero en ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO