Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Comuna Meridana

Emocionante juego de Estrellas de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol

Una nutrida asistencia abarrotó las gradas del campo de beisbol de la Unidad Morelos, incluyendo las portátiles que atestiguó el encuentro estelar entre los equipos “Plinio Escalante Bolio” y “Gustavo Ricalde Durán”, integrados por los mejores jugadores de la Liga Meridana.

Publicado

el

MÉRIDA.– Una nutrida asistencia abarrotó las gradas del campo de beisbol de la Unidad Morelos, incluyendo las portátiles que atestiguó el encuentro estelar entre los equipos "Plinio Escalante Bolio" y "Gustavo Ricalde Durán", integrados por los mejores jugadores de la Liga Meridana.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Aguilar y Aguilar, dijo que el "Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol" es una iniciativa del Alcalde Renán Barrera Concha que promueve buenos ejemplos como el de estos jugadores, ya que además de forjar carácter y disciplina, estimula a los jóvenes a alejarse de las conductas antisociales y a mediano plazo a convertirse en buenos ciudadanos.

—Muchas gracias a nuestro Presidente Municipal por este gran acontecimiento y gran apoyo nunca antes visto para el crecimiento de este deporte que tanto disfrutan los meridanos—expresó.

Mario Zapata, anotador de la Liga Mexicana de Béisbol y de la Liga Meridana de Invierno 2014-2015, hizo el lanzamiento inaugural del Juego de Estrellas, que tuvo como receptor a Pedro Cámara y como bateador a Carlos Morales, campeón del derby home run 2014.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO