Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2021

#Elecciones21

Empresario de Progreso se deslinda de la política

Progreso Hoy

Publicado

el

NO ESTOY APOYANDO A NINGÚN CANDIDATO NI PARTIDO POLÍTICO, SOLO ESTOY DEDICADO A TRABAJAR, SEÑALÓ RUBÉN GARCÍA «EL LOBO»

PROGRESO.– El empresario transportista Rubén Alberto García Cámara manifestó que no milita con ningún partido ni apoya a ningún candidato, pues está dedicado por completo a su trabajo en el transporte urbano, al servicio de los habitantes de progreso.
Popularmente conocido como «El Lobo», Rubén García hace el siguiente manifiesto para los fines que correspondan, debido a que en el ambiente político del puerto corren diversas especulaciones y por ese motivo decidió hacer pública su postura.
Lo anterior se debe a que su yerno, Jorge Romario García Ramírez, fue designado como precandidato del Partido Encuentro Solidario (PES), pero no le brinda ningún tipo de apoyo ni participa en ninguna actividad política ni de él, ni de ningún otro partido.
En un escrito que envió a la redacción de ProgresoHoy.com, acompañada de su identificación oficial, el conocido transportista señaló que él está «dedicado a trabajar y no tiene ningún vínculo con ninguna actividad política». (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO