Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

Policía

Un infarto al corazón lo sorprendió en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un vecino de este puerto falleció esta madrugada en el centro de la ciudad, donde sufrió un infarto al mio cardio.
La Policía Municipal confirmó que los hechos ocurrieron a las 2:20 de la mañana en la calle 25 entre 80 y 82, en el Centro, donde fue encontrado muerto Miguel Sebastián García López, de 55 años y popularmente conocido como “Pantera”.
Según la corporación, agentes municipales fueron avisados por una mujer identificada como Gabriela Rueda Enríquez, quien dijo que el ahora occiso era su patrón y momentos antes se había desplomado en la calle, a las afueras de su negocio, al parecer una cocina económica.
Los agentes al aproximarse, se percataron que el “Pantera” estaba tirado sobre la banqueta, por lo que pidieron el apoyo de la ambulancia, cuyos paramédicos certificaron que ya había fallecido.
Al lugar llegaron elementos de la SEMEFO los cuales se hicieron cargo del occiso e indicaron que la causa de muerte fue por un infarto al miocardio.
El fallecido también fue identificado por su hijo Cristian García Hernández.
El “Pantera” era conocido comerciante de este puerto, donde se dedicó a diversos giros, desde la venta de ropa, articulos de playa y hasta la venta de pescado frito bajo los arcos del muelle fiscal. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO