Conectate con nosotros
04 de Julio de 2020

Noticias

Invitan a plática informativa en Progreso sobre el adecuado manejo de pescados y mariscos

Progreso Hoy

Publicado

el

CONVOCA LA CANAINPESCA, EXPORTAMAR Y EL AYUNTAMIENTO DE PROGRESO
PROGRESO.– La Cámara Nacional de la Industria Pesquera (Canainpesca), la Asociación Exportamar A.C. y la Dirección de Pesca del Ayuntamiento de Progreso, invitan a participar a la conferencia informativa sobre prácticas de higiene para el correcto proceso de pescados y mariscos.
El evento, según se informa, se realizará este viernes 17 de enero a partir de las 10 de la mañana en el auditorio del Centro Stella Maris de esta ciudad.
En invitación que nos envían las dos primeras agrupaciones, encabezadas por Enrique Salvador Sánchez Sánchez, se informa que la plática va dirigida únicamente a Jefes o Gerentes de Producción ó Gerentes de Calidad de las diversas congeladoras o plantas de procesamiento que funcionan en el municipio.
La plática se ofrecerá de forma gratuita, solo es necesario confirmar su asistencia a los teléfonos 969-103-0109 y 9995-014373.
De igual forma explican que la plática informativa será impartida por la Licda. Leticia Canto Moo y el Ing. Hernán Zapata Aguilar, quienes llegan como invitados por parte de la Secretaría de Salud de Yucatán.
El evento, indican, abordará los temas principales sobre el buen manejo de las especies marinas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO