Conectate con nosotros
04 de Julio de 2020

Fuerza Naval

La Armada realiza rescate aéreo de pescador lesionado

Progreso Hoy

Publicado

el

La Novena Zona naval de Yucalpetén dio a conocer el rescate de un tripulante de la embarcación Sotavento, que sufrió lesiones cuando laboraba a 200 kilómetros al oeste de Progreso.
El rescate fue realizado a bordo de un helicóptero de la Armada de México, para su traslado a la Novena Zona Naval Militar con base en Yucalpetén.
Como publicamos de manera oportuna, Juan Santiago (Chano) Pérez Cáceres, patrón de la embarcación, dio a conocer que su tripulante Luis (Wicho) Esteban Mijangos Villanueva, de 28 años de edad, sufrió lesiones en la mano derecha, presentando una fractura expuesta, por lo que socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital O’Horán.
Personal del Hospital Naval de Progreso dieron atención médica al pescador en altamar, después de abordar el helicóptero, para estabilizarlo, para su traslado por la tarde, a tierra, al citado nosocomio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO