Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

#E/2018

Líder nacional del PAN llega de gira a Yucatán

Publicado

el

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, hará una gira de trabajo hoy en la Entidad, además de que se espera que otorgue su respaldo a Renán Barrera Concha como candidato a la alcaldía de Mérida, quien el pasado domingo fue detenido en un retén de alcoholímetro cuando conducía su vehículo en tercer estado de embriaguez.
La cantidad de alcohol que tenía Barrera Concha en el cuerpo (176 miligramos) era como para que, en cualquier otro país, se le retire la licencia de conducir mínimo por cinco años.
Zepeda Vidales tiene programada una conferencia de prensa por la tarde y un evento con la militancia blanquiazul, en la sede del Comité Municipal de ese partido en Mérida.
Además, sostendría reuniones privadas de trabajo con el presidente estatal del blanquiazul, Raúl Paz Alonzo, y el precandidato a la gubernatura, Mauricio Vila Dosal.
Damián Zepeda llegó a la presidencia de ese partido luego que Ricardo Anaya Cortés renunció para buscar la candidatura a la Presidencia de México.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO