Conectate con nosotros
25 de Mayo de 2024

Noticias

Los municipios grandes son aliados del PRI: Carlos Pavón

Publicado

el

MÉRIDA.–Nuestra gente es el elemento humano que da vida a nuestro Instituto Político, por ello estamos recorriendo los municipios tendiendo puentes con la ciudadanía y haciendo las grandes alianzas con nuestra militancia, afirmó Carlos Pavón Flores, Presidente Estatal del PRI, ante priistas del municipio de Sanahcat.

Durante este encuentro, destacó el trabajo coordinado que están realizando las estructuras, sectores y organizaciones, las autoridades emanadas del partido, así como los comités municipales y el Comité Directivo Estatal.

El dirigente estatal estuvo acompañado del diputado local, Henry Sosa Marrufo, del representante del diputado federal, Felipe Cervera Hernández, y los secretarios de Operación Política, Carlos Carrillo Maldonado, de Acción Electoral, Gaspar Alemañy Ortiz, y de Organización del CDE del PRI, Rafael Chan Magaña, quienes acudieron a Sanahcat a escuchar de viva voz las propuestas ciudadanas.

Antes de hacer uso de la voz por parte de las autoridades priistas, algunos ciudadanos pidieron el micrófono para manifestar sus inquietudes y propuestas, además de mencionar algunas demandas en materia de salud e infraestructura deportiva.

El Diputado Henry Sosa Marrufo, mencionó que en coordinación con el Comité Directivo Estatal, “los Diputados estamos recorriendo los municipios para escuchar las propuestas ciudadanas, porque seguimos cumpliendo el compromiso de ser una auténtica caja de resonancia social”.
En su mensaje Carlos Pavón afirmó, “hemos escuchado a nuestras amigas y amigos que me antecedieron en el uso de la palabra, para transmitir su sentir, pero también sus demandas, de esta manera refrescamos el trabajo del partido y seguimos en actividad partidista, gracias por decirnos las cosas que deben atenderse, porque todas sus propuestas son importantes para el partido”.

“Ustedes son grandes aliados del primer priísta, Rolando Zapata Bello, amigo de ustedes, que ha pedido a todo el partido que nos acerquemos más a la militancia para estrechar la comunicación efectiva y poder construir desde ahora una gran plataforma de propuestas para el 2018”.

“Nuestro Instituto Político, es el partido que defiende las causas de los jóvenes, de los trabajadores, de los campesinos, de las mujeres y los hombres, las hace suyas y las mueve para lograr bienestar para todas las clases medias y populares, porque son la esencia del PRI”.

La respuesta priista fue de gran entusiasmo y reafirmaron su compromiso de trabajar con un solo objetivo, el de generar las mejores condiciones para consolidar el gran proyecto de Yucatán

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO