Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Deportes

Miguel Sansores, a incrementar su cuota goleadora

Publicado

el

MÉRIDA.– El yucateco Miguel Sansores lleva un par de goles en sus tres partidos más recientes, en las que el Mazatlán hiló dos victorias y mañana aspira a la tercera.

El cuadro mazatleco inició el torneo con tres derrotas, pero ahora anda en franca recuperación y el aporte del emeritense Sansores ha sido clave.

En la fecha cuatro, entró de cambio a los 81 minutos y en el tiempo descuento puso el tercer tanto en el choque que su equipo perdió 4-3 con los Tigres.

En la siguiente semana, no pudo repetir al ingresar en la recta final, aunque los porteños triunfaron 2-0 sobre el Tijuana.

Lo mejor se dio recién el miércoles pasado, pues Sansores firmó el segundo tanto con el que Mazatlán venció 2-1 al América, en juego pendiente de la primera fecha.

El ariete apareció sin marca a primer poste y con un gran remate con la cabeza dejó sin oportunidad al cuatro veces mundialista Guillermo Ochoa.

Sansores, además, fue titular y disputó 64 minutos y lo amonestaron a los 42’. De esta manera, le ganó el duelo yucateco al americanista Henry Martín, quien completó el partido, pero se marchó en blanco.

De igual manera, Miguel supera a Henry en anotaciones en lo que va del torneo, pues el seleccionado nacional solo lleva una y eso que tiene más de doble de minutos jugados.

Sansores ha participado en todos lo duelos del Mazatlán, pero apenas suma 173 minutos con dos titularidades. Martín ha estado en cinco compromisos del América, cuatro de inicio, para 362 minutos.

Pese a ello, el ex jugador del Soccer de la Primera Fuerza Estatal no es el que tiene mayor actividad. Ese honor le corresponde a Marcel Ruiz, del Tijuana, con 421 minutos y cinco titularidades en igual número de juegos.

Por lo pronto, Sansores y el Mazatlán visitan mañana al Querétaro, en compromiso pactado para las 17 horas en el Estadio Corregidora. El balance favorece al cuadro porteño en lo duelos previos: dos éxitos y un empate.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO