Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Buena afluencia de visitantes en el Mercado Municipal – Familias temen por su seguridad

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

DECENAS DE VISITANTES ABARROTAN EL MERCADO MUNICIPAL
Esta mañana decenas de visitantes que llegaron al puerto por las actividades del "Triatlón Mérida 2015" abarrotaron las principales calles del puerto y el Mercado Municipal. Los puestos más visitados al interior del Mercado Municipal fueron los de cochinita y mariscos. Se espera que mañana domingo la afluencia de gente sea mayor, pues además de los atletas y sus familias, muchos visitantes de otros municipios aprovecharán el puente para pasear en el malecón de Progreso.

RUSIA DERROTA 3-1 AL MANCHESTER
En un partido que se tuvo que definir en tiempos extras, Rusia venció 3-1 al equipo Manchester, con lo que se coronó campeón de la XV edición del Torneo de Fútbol Nocturno de la Benito Juárez Federal, categoría Libre.
En este encuentro los equipos se comportaron como ostras, ya que nada pasaba, por lo que el tiempo reglamentario concluyó 1-1.

FAMILIAS TEMEN POR SU SEGURIDAD
Varios vecinos de este puerto temen por su seguridad por la construcción de una nueva gasolinera que se construye a la salida de este puerto. Los quejosos indican que es un verdadero peligro las tuberias de Pemex que atraviesan la calle 84 así como la construcción de dicha gasolinera. Por lo que los vecinos ya comenzaron a recabar firmas para presentar a las autoridades municipales y estatales e impedir la apertura de dicho establecimiento.

CUADRILLAS DE MUJERES LIMPIAN EL MALECÓN
Debido a las actividades que se realizarán este fin de semana en Progreso con motivo del "Triatlón Mérida 2015",  más de 40 trabajadoras del Ayuntamiento de Progreso se dieron cita en el Malecón de Progreso para limpiar el sargazo de las playas, y quitar toda la basura, para dar una buena imagen a los más de dos mil atletas que llegarán al puerto junto con sus familiares.

PESCADORES INCONFORMES POR PERMISO OTORGADO PARA PESCA DE FOMENTO DE PULPO PATÓN
A pesar de que el pulpo patón no es una especie con valor comercial en el extranjero, pues no se exporta, varios  pescadores se encuentran inconformes de que se le haya otorgado un permiso especial para pesca de fomento de esta especie a la empresa "Pulmero". Por lo que Persiste la inconformidad de pescadores de la localidad debido a que la empresa Pulmero no acataría una disposición de la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (Conapesca) en cuanto al límite permitido en la pesca de pulpo en veda, según ellos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO