Conectate con nosotros
20 de Septiembre de 2020

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Vecinos captan otro camión urbano transitando sin luces

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– De nueva cuenta, vecinos de este puerto denunciaron la presencia de un camión del transporte urbano transitando sin luces en calles de la ciudad a la 10 p.m. sobre la calle 39.

¿Dónde está la Policía Municipal que permite a estas unidades transitar sin luces? ¿Y la direccion de transporte que no aplica sanciones y tolera esto?, señala la queja.

La autoridad debe tomar cartas en el asunto pues además de que no cumplen las leyes, están en mal estado. Deben incluso cambiar estas unidades que son una porquería, indican los quejosos. Los progreseños también necesitamos transporte digno y choferes responsables que sí cumplan las leyes de vialidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    me fijo

    26 Oct, 2016 en 8:11 am

    No solo se fijen de los camiones que transitan sin luz también hay muchos que circulan todos los días a todas horas contaminando
    Están peores que las chimeneas y tampoco nadie les dice nada

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: