Conectate con nosotros
12 de Abril de 2024

Deportes

Regresa el invernal de atletismo este fin de semana

Publicado

el

MÉRIDA.– El primer gran evento del atletismo en dos años abrió con una carga fuerte en la pista y campo del Estadio “Salvador Alvarado”.

Unos 500 competidores llegados de diversas partes del país se registraron para la “edición pandemia” del Campeonato Invernal de Atletismo, que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de la disciplina.

Durante todo el fin de semana el “Salvador Alvarado” será epicentro de pista y campo, pero sin las aglomeraciones que un evento de esta magnitud está acostumbrado a vivir. La ceremonia de apertura también fue sencilla, con disparos de salida simbólicos a cargo de Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, acompañado por Míriam Canul Cob, presidenta de la Asociación Yucateca de este deporte, y Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico de Deportes del Ayuntamiento de Mérida.

La nueva camada de atletas, que en este 31 Campeonato Invernal se alista para competencias oficiales cercanas, estuvo acompañada por retirados deportistas que destacaron en su época, como Gonzalo May Concha, lanzador de bala, y Javier Gijón, especialista en velocidad.

Hoy habrá competencias durante todo el día y mañana, en la clausura, las pruebas serán temprano.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO