PROGRESO.– El día de ayer, la candidata del PRI a Diputada por el IX Distrito Local, María Esther Alonzo Morales, se dio a la tarea de visitar diferentes comisarías de Progreso, iniciando su agenda en Chuburná Puerto en donde tuvo una reunión con pescadores de la zona y mujeres de familia quienes expresaron sus quejas, inquietudes y propuestas.

De la misma manera en compañía de la candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Jessica Saiden Quiroz, y el Presidente del PRI en progreso Jorge Méndez, se reunió con alarifes, volqueteros y mujeres líderes de opinión de la comisaría de Chelem, escuchando las necesidades de cada sector así como sus peticiones.

Posteriormente las candidatas visitaron Flamboyanes para una caminata vespertina, donde estuvieron acompañadas de vecinos y trabajadoras sociales y visitaron casa por casa escuchando a cada una de las familias de esa localidad.

Retomando las caminatas del día la candidata se trasladó a la comisaría de Chicxulub Puerto en donde un centenar de personas la recibieron con porras y aplausos, durante esta caminata los vecinos de la comisaría mostraron su alegría y entusiasmo durante todo el recorrido que culmino en la casa enlace del partido.

Para finalizar la jornada del día, acompañada de la candidata del PRI por el II Distrito Federal asistieron a una reunión en Chuburná donde las recibieron unas 150 personas quienes expresaron su alegría por el acercamiento de las candidatas, asi como tambien sus necesidades y propuestas.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...