Conectate con nosotros
14 de Mayo de 2024

#Paranormal

Advierten de fuerte actividad paranormal en una clínica abandonada de Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Ante la propuesta de personas que ofrecen servicios paranormales con recorridos nocturnos por la ex Clínica Peninsular, famosa por practicar abortos, la parapsicóloga Brenda Verónica Campos Viana advirtió sobre los peligros que conllevan este tipo de actividades en manos de personas inexpertas.

Desde hace varios días, aprovechando el Día de Muertos, un grupo de jóvenes cobra 30 pesos por persona para efectuar un recorrido por el abandonado inmueble, ubicado en la colonia Cortés Sarmiento y donde se reporta desde hace años actividad paranormal.

Brenda Campos reprobó tal actividad cometida por personas que sólo buscan aprovecharse de la ocasión.

Destacó que “los guías de turistas” ponen en riesgo su integridad así como la de los visitantes, ya que “es un sitio energéticamente activo, en el cual hay poltergeist, fenómeno paranormal perceptible, de índole violento e inexplicable, el cual fue provocado por al menos una entidad o energía imperceptible.

Indicó que lo peor de todo es en estas fechas cuando hay un aumento de la actividad paranormal, por lo que es mayor el riesgo de cargarse de espíritus y energías negativas.

Recordó que en julio de 2011, un grupo de parapsicólogos efectuó un recorrido por la Clínica Peninsular, donde supuestamente se practicaban abortos.

Señaló que durante la actividad se logró detectar cerca de 500 fantasmas deambulando en su interior, de los cuales el 90 por ciento son bebés, y el resto mujeres que no resistieron la intervención quirúrgica.

Durante 25 años, aproximadamente, este nosocomio se avocó a la práctica de “raspados de fresa de niñas bien”, sin embargo, en 2009, su propietario, Francisco Acosta Morales optó por el cierre de la Clínica debido a un desalojo además de la fuerte presión ejercida por las diversas asociaciones civiles que están en contra de prácticas abortivas.

Aunque el edificio está abandonado y en venta, de manera frecuente es visitado por curiosos que buscan una experiencia paranormal, y recientemente se empezó a ofrecer tours por el inmueble.

Durante la entrevista que publica YucatanAhora, Campos Viana advirtió que “a cada lugar se entra con una protección, primeramente se realiza un ritual empezando con una oración y al salir se efectúa una actividad “para despojarse de todo lo que uno pudo captar”.

En el caso de la Clínica Peninsular, advirtió que es un lugar que constantemente tiene actividad energética, ya que “fue un sitio donde se causó mucho dolor”.

Remarcó que al entrar sin la debida protección, “la persona corre el riesgo de que te trabajen o te pasen cosas, como el enfermarse, la falta de dinero, entre otras anomalías”.

“Cuando alguien entra sin protección, lo más seguro es que se lleven algo con ellos, ya sean espíritus o energías negativas. Es como si llevaras a tu casa tierra de panteón”, subrayó.

Finalmente, recomendó no dejarse llevar por personas sin escrupulos que ponen en riesgo a los curiosos, pues en su caso es un don que le fue otorgado, el cual utiliza para hacer el bien.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO