El Alcalde de Samahil, Isaías Salomón García Aguayo, fue interrumpido durante la lectura del II informe de Gobierno por sus tíos, quienes pidieron que les devuelva el dinero que les pidió prestado para su campaña.
García Aguayo al momento de ser cuestionado, giro instrucciones para que sus tíos fueran llevados a la cárcel pública por los policías, quienes sin el menor conocimiento de la ley los encarcelaron, informa Por Esto.
El Alcalde priísta se caracteriza por su amor al dinero y por disponer del erario público en cuentas que no corresponden al flujo grama de recursos.
Incluso en los círculos políticos de alto nivel lo consideran un peligro. En el Congreso del Estado no existen cuentas públicas que avalen los recursos ejercidos.
Mientras que en el PRI Estatal García Aguayo representa todo lo que un Primer Edil emanado del tricolor no debe de hacer.
Incluso hay miedo entre un amplio sector del PRI local que cree que tratará de reelegirse para llevarse mas dinero a su peculio.
Este priísta, tiene expedientes en la Fiscalía con los números 1888/27/2017 y 1699/27/2016 por fraude contra Isidro Dzib.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...