PROGRESO.– La joven Yoan Marian Martín Pool de 14 años quien fuera reportada como desaparecida desde el pasado martes, ya se encuentra con su familia sana y salva, según informó su madre la Sra. María Rosalía Pool Be.

En visita a las oficinas de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la madre de la joven dijo que este jueves alrededor de las 11 de la noche su hija Yoan Marian regresó a su domicilio, luego de que desapareciera la madrugada del martes cuando fue a comprar medicinas para su hermanita.

La Sra. Pool Be indicó que su hija se fue voluntariamente a casa de una amiga a la ciudad de Mérida, sin embargo asegura que Yoan Marian no ha querido decirle porque se fue de esa manera, ni porque lo hizo, y que la madre de la amiga de Yoan fue quien la llevó de regreso a su casa.

Ayer doña Rosalía Pool acudió a retirar la denuncia interpuesta con número F1-F1/001442/2015 y a notificar la aparición de su hija a las autoridades correspondientes, también señaló que llevó a la joven al médico para que la revisara, pues notó muy nerviosa y "rara" a su hija, pero el doctor le dijo que la adolescente se encontraba en perfecto estado de salud.

"Agradezco a todas las personas que me apoyaron en estos momentos que fueron muy duros para nuestra familia, afortunadamente la niña se encuentra bien de salud, y solo fue un susto, pero en esos momentos uno piensa lo peor", apuntó la madre de la joven.

Por otro lado la Sra. Rosalía también dijo que por medio del DIF su hija tendrá apoyo psicológico, pues dice que no quiere hablar de lo que sucedió, y teme que la joven le esté ocultando algo.

Como se informó el martes en la madrugada la joven con domicilio en la colonia Vicente Guerrero fue a comprar unas medicinas para su hermanita que estaba enferma, y la madre de la menor al ver que su hija no regresaba la fue a buscar pero solo encontró su bicicleta tirada en la calle, por lo que inmediatamente acudió a reportar la desparición de su hija a las autoridades para que la ayudaran a dar con su paradero. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...