MÉRIDA.– Un avión A320 de la aerolínea Interjet que llevaba el vuelo 2523 y que salió del aeropuerto de Mérida, a las 6:25 de la mañana, con destino a Ciudad de México regresó por una emergencia a la terminal meridana.
Dos versiones hubo en torno al regreso de la aerovave: algunos medios señalaron que uno de sus motores registró un impacto presuntamente de un pájaro en pleno vuelo.
Mientras que otros medios informaron que el avión regresó por un pasajero con problemas de presión. El pasajero incluso fue identificado como Ricardo Flores Vázquez, de 28 años de edad.
Sin embargo, el administrador del Aeropuerto Internacional de Mérida, Oscar Carrillo Maldonado, por protocolo la aeronave regresó a la plataforma para una revisión mecánica minuciosa para tratar de hallar los restos del pájaro que chocó con la turbina del avión.
Los pasajeros fueron reacomodados en otros vuelos con horarios distintos. Los pasajeros que se enteraron del percance cuando el avión se desvió de su ruta ascendente y regresó a la terminal de Mérida.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...