MÉXICO.– El comediante Víctor Trujillo anunciaría en los primeros días de la próxima semana el fin del noticiero El Mañanero, que condujo por décadas en distintos espacios de radio y televisión a través de su personaje “Brozo, el Payaso Tenebroso”.

El mismo Brozo dijo la mañana de este lunes al concluir la transmisión: “Haciendo gala a otros: esta semana haré un anuncio… si tienen tele, ahí se ven”, al parecer en referencia a estas mismas versiones y al mismo estilo de López Dóriga la semana pasada.

El periodista Francisco Garfias en su columna Arsenal, que se publica en el diario Excélsior indicó que fuentes “absolutamente confiables” han confirmado que el espacio de Trujillo cerrará su ciclo en las próximas semanas, así como lo hará el noticiero estelar del Canal de las Estrellas, conducido desde el año 2000 por Joaquín López-Dóriga.

El Mañanero inició en la radio como una manera de comentar las noticias con ironía y humor; fue tal su popularidad que en el año 2000 comenzó transmisiones por el ahora desaparecido CNI Canal 40, que se extendieron hasta 2002, año en el que Trujillo muda su programa a Televisa.

Tras una primera cancelación del programa en 2004, regresó en el año 2010 en su actual señal, la de Foro TV, ya sin los miembros del periodo 2000-2004.

El columnista también comentó que se anunciará la salida de Lolita Ayala de su espacio vespertino, el cual ocupó por décadas, y que será la periodista Karla Iberia Sánchez quien la sustituya.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...