Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Comerciante denuncia excesivo ruido en una tienda de ropa en el centro de Progreso

El excesivo ruido de una conocida tienda de ropa en el mero centro de la ciudad ha generado molestias entre los comerciantes y compradores del rumbo.

Publicado

el

PROGRESO.– El excesivo ruido de una conocida tienda de ropa en el mero centro de la ciudad ha generado molestias entre los comerciantes y compradores del rumbo.

Adrián Castillo, propietario de un negocio de comida, denunció que la tienda de ropa "Milano", ubicada en la calle 80 entre 29 y 31, en el primer cuadro de la ciudad, precisamente enfrente de su establecimiento, mantiene su voceo con elevado volumen, provocando molestias a la gente que pasa y que se encuentran en los negocios cercanos.

El quejoso señaló que desde hace tiempo solicitó al gerente de esa tienda que moderara el volumen de su música, sin embargo este ha hecho caso omiso; también dijo que en varias ocasiones ha pedido a los empleados que le bajen el volumen al sonido y no lo hacen, incluso hasta se burlan de el.

Por lo que acudió a la dirección de Ecología del Ayuntamiento de Progreso que dirige Javier Couoh Jiménez, donde le informaron que irían a verificar el problema y tomarían cartas en el asunto.

El quejoso recordó que la tienda anteriormente ya había sido notificada por las autoridades sobre esta situación y sin embargo continúa con las mismas prácticas, incluso el gerente le ha dicho que "le vale", porque este mes así van a estar para incrementar sus ventas.

Por otro lado, siempre comerciantes, también denunciaron que en la calle 29 x 80 y 82 un edificio realiza sus descargas de aguas en la calle, ocasionado tremendo encharcamiento todos los días, ocasionado afectaciones a los peatones y transeúntes que pasan por esa zona, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes que tormen cartas en el asunto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO