Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Habitantes de El Cuyo explotan contra empleados de la CFE

El domingo pasado, vecinos del puerto de El Cuyo reaccionaron contra empleados de la CFE, quienes acudieron a verificar un reporte sobre una falla en el servicio eléctrico, la cual lleva muchos días, pero no pudieron solucionarla.

Publicado

el

EL CUYO.– El domingo pasado, vecinos del puerto de El Cuyo reaccionaron contra empleados de la CFE, quienes acudieron a verificar un reporte sobre una falla en el servicio eléctrico, la cual lleva muchos días, pero no pudieron solucionarla.

Una cuadrilla de empleados y el supervisor de la empresa fueron retenidos frente a la Comisaría Municipal por los porteños, quienes estaban enojados por las fallas que se registran desde hace mucho tiempo en el servicio eléctrico, las cuales los empleados de la CFE nunca solucionan, pero sí los recibos de pago llegan cada bimestre en la fecha especificada.

Los lugareños, al retener a estas personas les indicaron que no las dejarían salir del puerto hasta que le dieran solución pronta y definitiva a su problema.

Los empleados retenidos solicitaron la presencia policiaca en el lugar, arribando varias unidades de la Policía Estatal para dialogar con los habitantes, pero estos no accedieron argumentando que estaban hartos de las fallas en el suministro eléctrico que es cosa de todos los días.

Finalmente, los pobladores accedieron y liberaron cerca de medianoche a estas personas, sin embargo de acuerdo con información de PorEsto!, trascendió que la entrada principal del puerto fue cerrada y nadie podía entrar ni salir hasta darle solución a su problema, ya que hay reportes de varios electrodomésticos quemados a causa de las fallas.

VECINOS DICEN QUE ESTARÁN "VIGILANTES"

Los empleados de la CFE se comprometieron a revisar todo el tendido eléctrico del puerto y a reponer todos los artículos quemados, ya sea de manera física o su costo en efectivo, siempre y cuando los propietarios presenten sus respectivas facturas de compra, por ello fue que la gente los dejó retirarse del lugar y se comprometieron a cumplir las soluciones prometidas en pocos días.

Los vecinos señalaron que estarán vigilando que los de la Comisión Federal de Electricidad cumplan con lo que prometieron, porque si no, de nueva cuenta tomarían cartas en el asunto y llegarían hasta las últimas consecuencias.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO