PROGRESO.– Autoridades marítimas reportaron esta tarde el hallazgo de un cuerpo a unas 40 millas al Noroeste de Progreso, por lo que la Secretaría de Marina Armada de México envió al lugar una unidad de superficie para brindar apoyo y trasladar el cuerpo.
El cuerpo, según informó una fuente de la Capitanía, fue localizado por una embarcación de nombre “Alicia”, dando aviso radial a la dependencia.
El cuerpo encontrado no ha sido identificado, aunque hay el temor de que se trate de uno de los pescadores de la lancha “Grisel IV” que se hundió frente a la costa entre Uaymitún y Telchac.
Como informamos, el pesquero Propemex Y26 encontró el cadáver de quien fuera patrón de la embarcación, Bayron O. Arellano García, de 37 años.
Como se sabe, William Pech Escalante, es el nombre del pescador que aún está desaparecido y que era tripulante de la Grisel, donde fue rescatado con vida Héctor Francisco Duarte Méndez, de 20 años, (a) “El güero”, quien, como informó en su declaración, permaneció sobre un tambor de plástico que le permitió sobrevivir hasta que una embarcación lo rescató.
Se espera que sea identificado a su llegada al puerto.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...