Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Hallan muerta a otra mujer en playas yucatecas: ahora en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Policia tomó conocimiento anoche del fallecimiento de otra mujer en playas yucatecas, esta ves a la altura del muelle de pescadores, donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona de unos 30 años de edad.

Esta muerte se suma a la ocurrido la semana pasada en playas de Telchac Puerto, donde las autoridades todavía investigan.

En esta ocasión, la Policia Municipal tecibió el reporte a las 23:40 horas.

La central de mando recibió el reporte ciudadano que indicaba que en el playón, a la altura del muelle de chocolate una persona se estaba ahogando, motivo por el cual elementos policiales acudieron al lugar indicado.

Al llegar al lugar, los elementos fueron informados por gente que se encontraba por la zona, quienes manifestaron que momentos antes vieron a una persona del sexo femenino nadando, luego de un tiempo la vieron flotando boca arriba, aproximadamente a 600 del muelle y a 150 metros de la orilla de la playa, por lo que los elementos solicitaron el apoyo de las unidades de bomberos, mismas que encontraron el cuerpo de una persona del sexo femenino a la altura de la zona antes mencionada, la cual vestía short de mezclilla color azul, blusa color café, de tez morena, cabello ondulado y de aproximadamente 30 años de edad.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes quienes se hicieron cargo del cuerpo, así mismo la persona del sexo femenino se encuentra en calidad de desconocida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO