Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Capital y Estado

Imparten conferencia magistral de valores universales a estudiantes del Isstey

Con los objetivos de generar conciencia social y sensibilizar a las personas, el Centro de Extensión Educativa perteneciente al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), brindó a su alumnado la conferencia magistral “En busca de la felicidad”.

Publicado

el

MÉRIDA.– Con los objetivos de generar conciencia social y sensibilizar a las personas, el Centro de Extensión Educativa perteneciente al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), brindó a su alumnado la conferencia magistral “En busca de la felicidad”.

Dirigida a los estudiantes de las carreras de Auxiliar de Enfermería y Asistente Educativo Infantil de la dependencia, e impartida por la psicóloga Eloísa Herrera Medina, asesora del equipo técnico del Departamento de Desarrollo Humano de la Secretaría de Educación del Estado (Segey), la dinámica plática se enfocó en poner en práctica los valores universales que rigen a la sociedad, en un marco de convivencia laboral sana.

Al respecto, la maestra Claudia Sánchez Rojas, directora del plantel, señaló que estas actividades complementan la formación pedagógica del alumnado, ya que desarrollan sus competencias profesionales, incrementando con ello la eficiencia en su campo de trabajo.

“Como autoridades del Isstey, consideramos fundamental que quienes son parte de la institución reconozcan la importancia que los valores tienen en nosotros mismos y en los demás. Sin embargo, lo más importante es realizarlos de manera cotidiana, porque sólo así tendremos una mejor sociedad”, manifestó.

Posteriormente, los profesores Gaspar Estrada, Walter González y María Guadalupe Martínez efectuaron diversas actividades con motivo del Día del Amor y la Amistad, con los asistentes a la plática.

Asimismo, participó la doctora Alicia Yáñez G. Cantón, jefa del Departamento del Área de Extensión Educativa número 2, acompañada por el personal docente y administrativo del plantel.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO