Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Generales

Intensifican trabajos de bacheo y pavimentación en calles de Progreso

El Ayuntamiento de Progreso ha intensificado las labores de bacheo y pavimentación en varias calles del centro y colonias de la ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso ha intensificado las labores de bacheo y pavimentación en varias calles del centro y colonias de la ciudad.

Desde hace varios días trabajadores de la dirección municipal de Obras Públicas han estado realizando trabajos de bacheo sobre la calle 29 y algunas calles transversales de la colonia Ismael García.

También se está pavimentando parte de la calle 60 y de la calle 62 entre 25 y 27, y recientemente se terminó de revestir la calle 94 x 27 y 29.

Por otro lado, como informamos, el Ayuntamiento de Progreso también está realizando la reparación de varias aceras en el primer cuadro de la ciudad, que estaban en pésimas condiciones, y que incluso han ocasionado accidentes a peatones.

Estos trabajos forman parte del segundo paquete de obras que realiza el Ayuntamiento de Progreso como parte del compromiso del Alcalde Daniel Zacarías Martínez con la población de este puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO