Para mantener un contacto permanente con las necesidades de los centros de aprendizaje y sus integrantes, la delegada del Consejo Nacional del Fomento a la Educación (Conafe), Jéssica Saidén Quiroz, sostuvo una reunión de trabajo con las Figuras Educativas de la región número 3.

Un total de 63 líderes, entre Asesores Pedagógicos Itinerantes (APIS), capacitadores y asistentes educativos recibieron a la delegada, intercambiando experiencias mediante un enriquecedor diálogo para la construcción de una plataforma común de trabajo.

“Es un honor para mí coincidir con cada uno de ustedes, quienes son un ejemplo por su trabajo y esfuerzo en las aulas. Los felicito, ya que los objetivos de una enseñanza y de la aplicación del Nuevo Modelo Educativo está dando resultados en el combate a la desigualdad”, puntualizó Saidén Quiroz.

A su paso por las escuelas, la funcionaria constató diversos requerimientos como el mantenimiento de algunas instalaciones sanitarias o la reparación de vehículos, mismos que sirven para el traslado de material de trabajo o personal.

Asimismo, al invitar a los asesores a preservar un espíritu de bien comunitario, Jéssica Saidén apuntó “continuaremos recorriendo todas las micro-regiones del estado, acompañando a nuestros jóvenes y la niñez, semillas de un mejor futuro de Yucatán.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...