Jose Cortés saluda a María Ester Alonzo, diputada local, en presencia del gobernador Rolando Zapata y la diputada federal Lucelly Alpizar

PROGRESO.– En respuesta a los ataques de los que fue blanco por parte de la diputada María Ester Alonzo quien en redes sociales lo criticó y lo exhortó a que se ponga a trabajar, el alcalde José Cortés Góngora les respondió.
En reciente vídeo-entrevista que ofreció a otro medio, el presidente señaló: “le he demostrado a todo mundo que estamos trabajando en la medida de nuestras posibilidades”.
-Me gustaria preguntarles no solo a la diputada local, sino a la diputada federal y local, a María Ester Alonzo y Lucelly Alpizar Carrillo: “¿qué es lo que han hecho ellas por Progreso?”.
-Que no se olviden que la ciudadania de Progreso confió en ellas, votó por ellas… para que ellas estén sentadas en esa curul ganándose su lanita- dijo.
-Y al dia de hoy innguna de las dos diputadas ha bajado un clavo para Progreso, a no ser para su beneficio personal- afirmó el presidente municipal.
-Que no se le olvide a la diputada local que cuando fue alcaldesa tambien sufrió lo mismo y no me gustaria extenderme un poquito más porque tienen cola que les pisen- dijo.
-Y no quiero sacar esa cola para que se las pise el pueblo de Progreso- continuó.
El alcalde continúa sus afirmaciones y señala: “nada más me gustaria que le respondan al pueblo de Progreso: ¿que es lo que han hecho por Progreso ambas diputadas no solo Maria Ester, también Lucelly, ambas”, dijo.
-Es muy facil criticar desde la barrera y no estar dentro de la plaza de toros para “torear” los problemas- indicó el edil.

Comentarios

3 Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...