La Secretaría de Marina – Armada de México a través de la Quinta Región Naval, informa que personal naval desde el día de ayer realiza recorridos en diversas colonias de Isla Mujeres y Cancún, Q. Roo como parte de la aplicación del Plan Marina en su Fase de Prevención en la jurisdicción de este Mando Naval que comprende los estados de Yucatán y de Quintana Roo.

Cabe mencionar que el Plan Marina se activó debido a la presencia de la Tormenta Tropical “Nate” por lo que se tomaron en consideración las prevenciones necesarias debido a su paso por las costas del Estado de Quintana Roo y poder brindar auxilio a la población en casos y zonas de emergencia o desastre.

Con estas acciones la Secretaría de Marina – Armada de México ratifica su compromiso de participar y llevar a cabo las acciones que le correspondan para la recuperación y apoyo a la población civil en caso de que lo requiera.

Para atención de emergencias o cualquier solicitud de apoyo, la Quinta Región Naval pone a su disposición el teléfono 01 (998) 8 77 01 94 y el correo electrónico [email protected]

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...