En la comisaría de Flamboyanes, una mujer identificada por sus vecinos como “Tronchatoro”, arrojó aceite hirviendo a dos perros que entraron al jardín de su casa.
Esta situación causó indignación en los colonos de la cuadra, debido a que esta persona se ha caracterizado, en la comisaría, por la crueldad con la que trata a los animales. A pesar que las leyes otorgan derechos a los animales, esta persona no los respeta.
Los vecinos, que pidieron no ser identificados para no tener problemas con esta señora, a quien consideran muy conflictiva, dieron a conocer que han hablado a Ecología, para intervenga y preste ayuda a los perros afectados, al igual que a los grupos animalistas, para ayudar a los cachorros que reciban las curaciones correspondientes debido a que tienen lesionado el lomo, por las quemaduras que sufrieron.

Comentarios

7 Comentarios

  1. Denuncienla en la fiscalia para que pague todos los gastos veterinarios y además una multa y un tiempo en la cárcel. .. es un peligro ésa persona

  2. Deberían tirarle aceite hirviendo también a la Tranchatoro para que sienta lo mismo que estos pobres animalitos que no le hacian nada.

  3. eso es una vil mentira q puebas les an dado ninguna solo lo asen para danio ese día q supuesta mente sucedió eso ni estamos
    en casa xq yo estava hospitalisada como puenen en suciar el nombre d una persina d esta manera q poca madre

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...