PROGRESO.– Este sábado en San Ignacio cerró el festival navideño que el Ayuntamiento de Progreso llevó a cabo durante esta semana en las seis comisarías logrando reunir cerca de 4 mil niños que disfrutaron la magia musical con regalos, sorpresas así como el show de Frozen de la película de Disney.

La directora de Educación, DIF y Cultura, Ihavany Hernández García indicó que gracias al apoyo del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez este año cientos de niños disfrutaron de una gran variedad de actividades en las comisarías de Chelem, Chicxulub, Chuburná, Flamboyanes, San Ignacio y Paraíso.

La funcionaria municipal agradeció a todos los que participaron para que estos festivales puedan llevarse a cabo, así como a todas las autoridades municipales, estatales y federales que colaboraron para dibujar una sonrisa en las caras de los niños.

En los festivales hubo regalos, la feria del DIF municipal, sorpresas así como el show de la película de Frozen, algo que disfrutaron igual los padres de familia que llevaron a sus hijos a estas mágicas noches.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...