Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Pasajero de taxi resulta lesionado en un accidente en Progreso

Un menor de edad con lesiones en la nariz y el rostro fue el saldo de un accidente registrado esta tarde en la calle 31×94 de este puerto.
El accidente fue causado por un vacacionista que se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Publicado

el

PROGRESO.— Un menor de edad con lesiones en la nariz y el rostro fue el saldo de un accidente registrado esta tarde en la calle 31×94 de este puerto.
El accidente fue causado por un vacacionista que se dio a la fuga del lugar de los hechos.
El percance ocurrió a las 2:40 de la tarde de este domingo 23 de agosto cuando el taxista Valentín Trejo llevaba a una pareja y a un niño al centro del puerto a bordo de su auto Tsuru con placas 25-56-YSB sobre la calle 31 pero al llegar al cruce con la calle 94 de este puerto, tuvo que frenar pues una camioneta pick up se disponía a "doblar en U" en esa calle, dicha acción obligó al taxista a frenar también, pero un automóvil que se encontraba atrás no lo hizo, por lo que chocó contra la parte trasera del taxi y lo estrelló contra una camioneta que se encontraba adelante.
Según testigos del lugar, el automovilista que ocasionó el doble choque al ver en el estado en que dejo al taxi prefirió huir del lugar. Por su parte, el chofer Valentín Trejo aparcó su auto a un costado de la calle mencionada, para atender a sus tres pasajeros, de los cuales solamente un menor de edad que se encontraba en la parte de atrás resultó con la nariz rota a consecuencia de lo ocurrido.
La camioneta "Pick up" solo obtuvo una raspadura atrás de su carrocería, a diferencia del auto de servicio que terminó con la parte trasera y frontal con serias abolladuras. Finalmente, Valentín Trejo optó por llamar a la aseguradora de su taxi para hacerse cargo del asunto y reparar daños. Cabe mencionar que la unidad número 2002 de la policía municipal intervino en el incidente solo para poner orden, aunque poco pude hacer pues como ya se había mencionado, el automovilista culpable, se dio a la fuga.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO