PROGRESO.– El pasado fin de semana se realizó la toma de protesta de la Delegación 31059-04 de Chicxulub Puerto de la Comisión Nacional de Emergencia.

La sala “Benito Juárez García” del Palacio Municipal fue la sede para este evento, en donde tuvo la participación del Regidor de Salud y Ecología, Jorge Casanova Sima en representación del Alcalde José Isabel Cortés Góngora.

“Estas asociaciones sin duda le dan un respaldo enorme a la sociedad gracias a sus acciones, por esa razón estamos en deuda con ustedes; este comité tiene un alto prestigio y por esa razón tienen que trabajar de manera coordinada, por nuestra parte, les decimos que el H. Ayuntamiento les tiene las puertas abiertas para cuando lo necesiten” expresó el edil en su discurso.

Posteriormente se realizó la toma de protesta en presencia de las autoridades municipales y público presente, para de esa manera culminar con el evento.

Como parte del presídium también estuvieron presentes, el Dr. Felipe López, Secretario Y Coordinador General de la C.N.E; y José Luis Manzano Marín, Titular de Protección Civil.

Los integrantes de dicha comitiva son: Álvaro Canto Rojas, Eric Hoch Alonzo, Nicanor Esquivel Maldonado, Marco León Centurión, Carlos M. Cervantes, Abraham Pech Pérez, Marco León Góngora, Julio Avilés Sánchez, Manuel P. Pech y Luis Hoch Chan.

Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...