Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Deportes

Venados entrenó en el Malecón de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con la finalidad de que tengan fuerza y resistencia en las piernas, los 27 jóvenes del plantel Venados Deportiva de Tercera división realizaron trabajo de pretemporada en la playa, de cara a un nuevo campeonato.
Tal como realizan los equipos profesionales de todos los tiempos, que es de realizar trabajos fuertes de playa, se dio el entrenamiento de 27 jóvenes Venados de Tercera División, de Monterrey, Pachuca y por supuesto Yucatán.
En primera instancia y antes de que cierren el malecón para próximos eventos de música electrónica, los pequeños astados recorrieron el malecón a paso veloz de punta a punta, ante la vista atenta y enérgica de su preparador físico, Ramón Burgos.
Como parte de la pretemporada, decidieron venir a estas paradisíacas playas a reforzarse en el ámbito físico, y tratarán de venir por lo menos una vez por semana.
Esto es con miras a un nuevo campeonato, que se estima comenzará a finales de agosto o la primera semana de septiembre, informó el DT Arturo Espinoza.
Aunque en la temporada pasada no les fue bien, ya que fueron eliminados en 16avos de final por el Pachuca, los Venados jóvenes cuentan entre sus filas con el progreseño Jesús “Cazoncito” Castro Cob.
Este crack progreseño es un verdadero talento en el ámbito futbolístico y fue asignado como medio de contención, a pesar de ser un goleador nato.
“Cazoncito” emanó del Club Manchester, a cargo de su entrenador Eleazar Martínez González “Lacho”, y tuvo la fortuna de estar en Manchester, Inglaterra, durante una semana, conociendo de cerca a Javier “Chicharito” Hernández.
Castro Cob recalcó que no es fácil mantenerse en la alineación, es una constante lucha, pero por fortuna ha estado vigente.
Este joven tiene 17 años, de los cuales 13 los ha dedicado a jugar fútbol.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO