Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Noticias

Arrestan a tres asaltantes en Progreso: golpearon y despojaron a su víctima de dinero y un celular

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer, durante las fiestas de Carnaval, la Policía reportó el arresto de tres jóvenes acusados de asaltar y golpear a otra persona.
Los hechos, según se informó, se registraron en la calle 19 x 78 y 80, en la zona del malecón, alrededor de las 00:35 horas.
Los detenidos fueron identificados como Aldo Medina, de 24 años y vecino de Lindavista (Mérida); Emilio Herrera, quien portaba un cuchillo entre sus ropas, de 28 años y vecino de Residencial Pensiones (Mérida) y Pedro Aragón, de 21 años y vecino de Cordemex (Mérida).
Según la corporación, fueron detenidos por elementos que realizaban el operativo preventivo de seguridad, cuando al transitar por la calle 78 x 80 ubicaron a varios sujetos que se encontraban agrediendo a golpes y patadas a una persona, la cual se encontraba tirada en el piso.
Los sujetos al notar la presencia de las unidades policiacas, intentan darse a la fuga logrando la detención de 3 de los presuntos agresores.
La persona lesionada, quien presentaba lesiones en el costado izquierdo, una lesión en el brazo izquierdo y otra en la pantorrilla derecha, se identificó como Antonio E.C, quien manifestó que los sujetos lo habían golpeado y lesionado con un arma blanca, logrando quitarle su billetera con la cantidad de 450 pesos en efectivo y un celular marca ZTE color negro.
El lesionado identificó a sus agresores por lo que de inmediato fueron trasladados al edificio de la corporación policiaca, siendo consignados a la autoridad correspondiente.
Paramédicos de la DSPT prestaron los primeros auxilios al lesionado, el cual fue trasladado al centro de salud de esta ciudad, donde esta mañana fue dado de alta acudiendo al ministerio público a denunciar los hechos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO