Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Policía

Canadiense colisiona a repartidores de comida

Publicado

el

PROGRESO.– Aparatoso percance vial se registró la tarde de este jueves cuando una persona originaria de Canadá no respetó la señal de alto de la calle 35 por 138 de la colonia Nueva Yucalpetén e impactó a dos trabajadores de una cocina económica que repartían comida, alrededor de las 15:00 horas.
Rodrigo Rodríguez Pool y Montse Ventura Rodríguez transitaban de oriente a poniente sobre la calle 35 a bordo de una motocicleta marca Kenway de 110 centímetros, pues se dedican a repartir alimentos de la cocina económica “Bibi” de este puerto, pero al llegar la intercepción de la calle 138 fueron impactados por un automóvil Mazda línea CX3, matrícula ZBA-1918 del Estado de Yucatán, a cargo de la canadiense Marilyn McDonald, de 64 años de edad, quien transitaba de norte a sur y no respetó la señal de alto.
Debido al percance los jóvenes y la comida cayeron al pavimento.
Al lugar llegó la unidad 21-K de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos determinaron que ambos presentaron golpes múltiples pero que no requerían de hospitalización.
También al lugar del accidente arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos de la Policía Municipal Preventiva.
La compañía aseguradora de la canadiense se hizo cargo de los daños que sufrieron los jóvenes motociclistas al igual que de los daños del vehículo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO