Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

#E/2018

Cada vez más ciudadanos respaldan la candidatura de Lila Frías

Publicado

el

VA CON TODO POR LA CANDIDATURA AL IX DISTRITO LOCAL CON CABECERA EN PROGRESO

PROGRESO.– En reunión realizada en el parque Elba Griselda de la colonia Francisco I. Madero, la candidata a diputada local por el IX Distrito local, Lila Frías, agradeció el apoyo recibido hasta este día y se comprometió a demostrar con hechos que no se equivocarán al elegirla como su autoridad este 1 de julio.

La candidata afirmó que están buscando el voto de la ciudadanía por medio de propuestas para la gente, como mucho respeto, porque está segura de que el respeto es la base para construir un futuro mejor.

Lila Frías, quien está decidida a ser una diputada productiva en el Congreso del Estado, indicó que “con argumentos firmes y sólidos, ofrecemos 3 años de trabajo firme, ordenado y dedicado a la gente progreseña, en 3 años, Progreso estará encaminado hacia el verdadero futuro que se merece”.

La candidata recorrió varias calles de la colonia Francisco I. Madero, en las que siguió escuchando las necesidades de la ciudadanía, y recibiendo diversas solicitudes de apoyos, con quienes se comprometió a realizar un trabajo que demuestre con hechos el compromiso que tiene con este puerto.

Las principales necesidades de este municipio se han vuelto un fuerte común denominador, debido a que recaen en los servicios básicos, como la basura, el agua potable, alumbrado público, carreteras, así como fomento al autoempleo y apoyos para el cuidado de la salud.

En este recorrido, Lila Frías también estuvo acompañada de la candidata del PANAL, María Ester Alonzo Morales (a diputada por el distrito II federal), y la candidata del PRI a presidenta municipal, Carmen Ordaz Martínez.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO